El sistema de comunicaciones para pequeñas empresas es un concepto que
evoluciona rápidamente. En el pasado, un sistema de comunicaciones para
pequeñas empresas consistía en un sistema telefónico con teclado o una PBX
(Private Branch Exchange). Cualquier sistema permitía que las empresas
conectaran los teléfonos con la red telefónica pública mediante un número
limitado de líneas.
Mientras que algunas empresas todavía siguen usando sistemas con teclado y
PBX, muchas están migrando a un sistema de comunicaciones para pequeñas
empresas más avanzado y rentable con voz, vídeo, datos, conferencias Web,
funciones inalámbricas y otras aplicaciones que se ejecutan en una única red de
protocolo de Internet (IP).
Gracias a un sistema de comunicaciones para pequeñas empresas sofisticado,
la empresa puede obtener muchas ventajas empresariales importantes. A
continuación, se enumeran tres razones para combinar un sistema telefónico con
la red de datos de IP:
1. Muchas aplicaciones, una interfaz
Un sistema de comunicaciones para pequeñas empresas que se ejecute en una base de red segura le permite acceder a una variedad de aplicaciones, que incluyen videoconferencias, buzón de voz, consultas de base de datos y teléfonos virtuales, mediante una única interfaz.
Un sistema de comunicaciones para pequeñas empresas que se ejecute en una base de red segura le permite acceder a una variedad de aplicaciones, que incluyen videoconferencias, buzón de voz, consultas de base de datos y teléfonos virtuales, mediante una única interfaz.
2. Colaboración en tiempo real
Un sistema de comunicaciones avanzado para pequeñas empresas permite a la plantilla colaborar en tiempo real. Contará con una solución de comunicaciones que será más rentable y mucho más potente que un sistema telefónico tradicional. Sus empleados podrán comunicarse entre sí, y con otros partners, proveedores y clientes mediante combinaciones de aplicaciones de vídeo, voz, datos y movilidad.
Un sistema de comunicaciones avanzado para pequeñas empresas permite a la plantilla colaborar en tiempo real. Contará con una solución de comunicaciones que será más rentable y mucho más potente que un sistema telefónico tradicional. Sus empleados podrán comunicarse entre sí, y con otros partners, proveedores y clientes mediante combinaciones de aplicaciones de vídeo, voz, datos y movilidad.
3. Todas las funciones que necesita ahora y en el futuro
El sistema de comunicaciones para pequeñas empresas de hoy en día puede crecer de una forma fácil y rentable para ajustarse a las necesidades empresariales y de comunicaciones cambiantes.
El sistema de comunicaciones para pequeñas empresas puede tener tantas funciones como desee: buscapersonas, intercomunicador, contestador automático y tecnología de "presencia". La presencia es la capacidad de cualquier persona de la organización de ver instantáneamente quién está disponible en la empresa para responder a una llamada de teléfono, conferencia Web, videoconferencia u otra interacción inesperada.
El sistema telefónico puede incluso integrarse con las aplicaciones empresariales que usa diariamente, como el calendario y el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM). De esta forma, la plantilla cuenta con herramientas de comunicaciones fáciles de usar y avanzadas para ver instantáneamente el historial de compras de un cliente con la empresa cuando ese cliente llama.
El sistema de comunicaciones para pequeñas empresas de hoy en día puede crecer de una forma fácil y rentable para ajustarse a las necesidades empresariales y de comunicaciones cambiantes.
El sistema de comunicaciones para pequeñas empresas puede tener tantas funciones como desee: buscapersonas, intercomunicador, contestador automático y tecnología de "presencia". La presencia es la capacidad de cualquier persona de la organización de ver instantáneamente quién está disponible en la empresa para responder a una llamada de teléfono, conferencia Web, videoconferencia u otra interacción inesperada.
El sistema telefónico puede incluso integrarse con las aplicaciones empresariales que usa diariamente, como el calendario y el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM). De esta forma, la plantilla cuenta con herramientas de comunicaciones fáciles de usar y avanzadas para ver instantáneamente el historial de compras de un cliente con la empresa cuando ese cliente llama.
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